herederos ingleses

De las cosas que he heredado de mis antepasados ingleses, además de mi apellido, la que más me gusta es la costumbre de tomar el té… [creo que por eso también colecciono tazas]…

Esta es una postal muy típica de mis domingos…

IMG_4396

Así que me gusta seguir marcas que hacen culto al te y a la ceremonia de tomar el te… bodum es una de esas marcas… porque además los diseños que tienen son súper modernos y etéreos. Ya les hablé alguna vez de esta marca [puede hacer click más abajo en las categorías y verán más posteos], a riesgo de ser repetitiva les dejo una selección de las últimas cosas que vi en su site, y que me coparon mucho…

Los precios no son un delirio [tampoco son baratos] y su calidad es altísima… además de ser productos sustentables.

En Argentina se consiguen en algunos lugares como tiendas de café y lugares de diseño. Las prensas de café las vi en Starbucks.

4 Respuestas a “herederos ingleses

  1. Como buena sibarita, me encantan las cosas para disfrutar de los placeres gastronómicos; y las tazas u objetos para beber infusiones, me matan. Atesoro un regalo divino que me hicieron uds. y le vendría muy bien una teterita de estas para acompañar mis momentos de pausa.
    Besos, Pat:>

  2. yo tengo el primero y una french press individual que a veces uso para té (porque sirve aparte del café)

  3. Qué lindas cosas, debo admitir que soy vaga para el té en hebras. No me mates!

  4. Pingback: el arte de regalar-te… | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....