Archivo diario: 18 junio, 2013

L.A. pic a pic


Hola! aqui de nuevo yo!… Mientras hago un descanso en mi laburo para buenos aires (hoy me hice la chanta y dormí un poco más, la diferencia horaria para cumplir horario porteño es demasiado cruel)…

Les dejo unas poquitas fotos que van ilustrando estos días en L.A…. esta noche seguro haremos un lindo plan así que mañana les mostraré más fotos.

IMG_4730

El sábado después de nuestra larga caminata por Melrose Ave, nos habia picado el hambre y nos fuimos en busca de lo que hasta el momento puedo decir que fueron las mejores hamburguesas de L.A…. el lugar se llama Stout, como la variedad de cerveza, y obviamente tienen además de riquísimas opciones en hamburguesas una carta muy amplia e internacional de cervezas tiradas… yo fui por un combo que no falla… hamburguesas con cebollas caramelizadas, brie y rúcula, más una Duvel tirada!… felicidad de sábado!

IMG_4729

Elegimos la sucursal de Hollywood que queda acá… les dejo el dato para quienes estén acá o en algún momento vengan… valen la pena! La atención del lugar es buena aunque un poco estricta para mi gusto… no te dejan agregar nada a los platos y por ejemplo no podes pedir medias porciones en las papas o batatas fritas! #fail jaja

Les dejo además algunas fotitos de cosas lindas de estos días… [como siempre, haciendo click en las imágenes las pueden ver más grandes]

Nos leemos mañana!

AH! si todavia no pasaron, pueden votar  mi foto para el concurso que les conté de Genial Home Clothes, pueden votarme dando like a la foto en este link