el arte de regalar-te…

Ojo que no todo el mundo sabe regalar, y por más que te guste mucho hacer regalos, hay un don para regalar bien…. Este don lo tienen muchos de mis amigos por suerte…Marce volvio hace poco de London y me trajo un regalo más que hermoso y acertadísimo…

Se acuerdan que les conté de mi amor por el te acá? pues bien… el sabe de mi amor por el te y qué mejor lugar que London para traerme un regalo así!…

InpageImgsSkyline

 

Set del skyline de London con mis 3 tes favoritos! y este infusor que no puede más de lo genial que es!!!

ototo-tea-sub-2 img_tea_sub_2 Tea_Sub_4b5ff44f124c3

El fin de semana con el frío polar que hizo… me dediqué a estrenar este bello regalo…

photo

photo-1

Que les parece? no es una gran regalo?!

8 Respuestas a “el arte de regalar-te…

  1. Es una preciosura Pato! Sana envidia por tu regalo 🙂 A disfrutarlo!
    besos

  2. Coincido. Hay una propaganda de “trabajos ideales” y creo que defintivamente “compradora de regalos” está entre los míos. Amo pensar en la persona, qué le puede gustar, verle la cara de sorpresa…

  3. Qué genial ese regalo, es taaaaaaaaaaaan vos! clap clap para Marce que te conoce y quiere bien… A disfrutar de la ceremonia del té, lady!
    BEsos:>

  4. morí con el submarino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso !!!

  5. me encantó el regalo, Pato!!!!
    un groso tu amigo!
    besos

  6. me mató el yellow submarine!!! divino!

  7. Un divinor el submarinito, aplausos para tu amigo

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

