Minientrada

Estamos volviendo…

Desde las calles mexicanas del DF donde estoy viviendo hace poco pero asumo que por mucho tiempo… en breve vuelve QUIERO Y NECESITO!

Hay muchas cosas lindas para ver y lugares para recorrer!!!

blog3

blog2 blog1

 

Nos leemos pronto!

3 Respuestas a “Estamos volviendo…

  1. Hola Pato, que bueno que volvés. Me dió alegria ver un nuevo post en Quiero y Necesito. Y desde el DF… mucho para ver, cuidad para asombrarse!

  2. Bienvenida!!! DF, hermosa! Esperamos que nos muestres muchos de sus lugares 🙂
    besos

  3. Hace poco pase para ver si habia alguna actualizacion que bloglovin no me estuviese informando…que bueno saber que volves!
    Hermoso Mexico, tuve la suerte de estar 2 1/2 dias el año pasado y los hice valer por mucho mas! Espero volver, asi qeu todos los datos son siempre bienvenidos 🙂

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....