Feten Feten…

Entre todos los fanatismos que tengo… las carteras y los bolsos creo que ocupan el top5… así que cuando descubrí FETEN, aluciné…!! Muchas veces pienso que en Argentina no es fácil encontrar buenas estampas, originales y de calidad… y tener bolsos y carteras originales es aun más difícil…

Los conocí por las totes y después descubrí que tienen otro montón de productos completamente divinos!…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marina Christe es quien lleva adelante este proyecto tan delicado y dedicado, diseñando ella misma todos los productos. Después de muchos años dedicada a la estética al servicio de los demás decidió que era el momento de armar algo propio; quiso llevar el arte al interiorismo, y así nació FETEN.

Lo genial de los productos es que tienen tanta personalidad cada uno, que con solo poner uno en un ambiente o usar una tote, cambian absolutamente el look o el lugar.

Para quienes no lo saben…

FETEN viene del lunfardo y tiene muchos significados:
excelente, bueno, estupendo, fenomenal, sincero, autentico, verdadero.
Y la idea es que el resultado llegue a hacerle honor al nombre.
6 Respuestas a “Feten Feten…

  1. Como chica lunfarda que soy, amo el nombre… con estas carteras seguro quedás Fetén Fetén!
    Me gusta lo que ví, quiero!
    Besitos:>

  2. Compartimos obsesión! Amo las carteras, todas (bueno, todas, lo que se dice todas, no…pero casi) Los sobres son divinos.

  3. tambien las carteras y bolsos están en el top5! y estas se ven divinas! me guardo el dato

  4. Preciosos los sobres y buen precio, me guardo el dato, estan en Facebook??

  5. Todos muy lindos!!! Soy fanática de carteras, bolsos y sus derivados ja! Quiero!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

