Libros para ver

Hola!… Hoy les quería mostrar 2 de mis ultimas compras de los que llamo LIBROS PARA VER o Libros de mesa ratona… Esos libros que solo están para ser ojeados y que nos cautivan de a ratos cuando los agarramos  y nos acordamos lo lindos que eran.

En este caso los adquirí por Amazon, a muy buen precio y obvio con shipping normal así que sin saber en qué fecha exacta llegarían, pero la verdad es que llegaron al toque, no tardaron más de 3 semanas.

Además de ser los 2 libros para ver, tienen otro denominador común que es que nacen ambos de un blog… y eso me encantó, no porque yo quiera mi propio libro sino porque el paso inverso de los digital a lo analógico me encanta…

El que primero llegó es PARIS IN COLORS, de Nichole Robertson, es un libro integramente de fotos, dividido en capítulos por gama de colores con fotos de la cuidad de paris, está exquisitamente editado y la preselección de fotos en un 10… El blog de Nichole es Little Brown Pen

Les dejo algunas selecciones de fotos publicadas por Nichole en su BLOG, en la sección THE PARIS COLOR PROJECT….

 

Es un libro que combina 2 de mis grandes amores… PARIS & LA FOTOGRAFIA… no paro de mirarlo ;)… El precio? La versión tapa dura u$s 13.57 y la versión digital para Kindle u$s 10.63…. sin exagerar… una ganga…

Y de PARIS me fui literariamente a otro amor, mi reciente destino vacacional… NYC…  Y compré la edición del blog Paris vs NYC… una joyita del diseño, por su magia, su gracia, su originalidad y sobre todo por la simplicidad… gente que entiende que menos es más merece ser reconocida.

 

Su creador es Vahram Muratyan y publica sus genialidades en su blog del mismo nombre Paris vs. New York… Las palabras estarían de más… vean algunas de sus genialidades…

Por lejos mi favorito es este ultimo!!

Edición en tapa dura, divina!… con hojas en terminación mate… El precio también accesible u$s 11.99 y además venden el box con 100 postales…

Ojalá les gusten tanto como a mi…

Besos y buena semana!

 

17 Respuestas a “Libros para ver

  1. Quiero el de Paris y NY. Le requetequiero!

  2. Me encantan estos libros!! Felicitaciones con las nuevas adquisiciones!

  3. Me encantan los libros!!!!
    Me llamó la atención el nombre de tu blog, porque yo soy mucho de decir «quiero y necesito» jajaja

  4. Divinas elecciones, Pato! Tuve Paris vsNew York en las manos, me dije, «al volver de la recorrida lo compro»… me olvidé!!!
    tengo pensado un post con algo relacionado a esta temática, se viene link a tu blog…
    Besitos:>

  5. Un lujo tus libros Pato! Me encantaron!
    besos
    Ale

  6. El de París vs. NY, lo tengo en mi lista para cuando viaje! Pero viendo lo que te salió por Amazon, voy a ver si me lo pido!
    Besos!!! Buen comienzo de semana
    Aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

  7. Me encantaron , voy a ver si consigo el de Paris vs. NY
    besos
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

  8. Hermosos ambos!!!! y muy buenos precios!!! elde Paris vs NYork lo habia visto comentado en unblog. Me atrajo más el otro; que lindas fotos!!!!

  9. Buenísimos los dos, qué gran adquisición genia!

  10. Guauuu, quiero el primero ya en mi mesita de luz! Besos y buen fin de

  11. me encantó el de parís en colores y ya lo estoy buscando para comprarlo!!! viví 10 años allí y es mi ciudad en el mundo pero debo reconocer que de octubre a abril es demasiado gris. encontrar esos colores por la calle siempre mereció hacerles fotos!!! gracias por el dato!

  12. He visto las imágenes de Paris vs. New York en otro blog y las encontré fabulosas. No sabía que tenía libro y la verdad es que no es nada caro comprar por Amazon; el tema es que tengo la sensación de que nada me va a llegar luego de varios intentos en ASOS.
    ¿Tendré que probar de nuevo?
    Besos!!

  13. cuando vi tu post no lo podia creer!!! me pedi los mismos libros!!! jajaja son geniales!

  14. pd: y me quede con las ganas de pedirme las postales del libro «Paris vs NYC».

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....