Minientrada

Gran apertura gran!!!!

Parece que me fui para siempre pero no, acá estoy… prometo volver con la frecuencia de antes.. es solo que se vuelvan a alinear los planetas y baje la intensidad del laburo….

Hoy paso raudamente porque tengo una noticia q me pone muy feliz y es que ABRIÓ DELI HOUSE… Bar/café/Deli/Lugar para pasarlo lindo de mi amiga Jochi de Panza llena, Corazon contento….

Si viven en Buenos Aires prometan que lo van a ir a conocer…. y of the record les cuento que las galletas de avena son una FIESTA!!!…. la probé cuando todo estaba work  in progress y fui a dar una pequeña manito.. 🙂

Queda en Velazco 1153, entre Juan B Justo y Darwin…

7 Respuestas a “Gran apertura gran!!!!

  1. Qué gloria poder disfrutar de las delicias de Deli House cuando estoy en Baires… Nosv emos ahí, obvio!
    BEsitos:>

  2. Hola, lo tendre en cuenta para cuando este por alla. saludos

  3. Hola Pato! Buen dato! Agendando para cuando vaya a Baires :9
    besos
    Ale

  4. 2 excelentes noticias de mis amigas Pato y Jochi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Qué buena noticia Pato, lo agendams. Besos

  6. Muy buena noticia!! Ya iré a conocer a conocerlo!!
    Besos, Emi.

  7. Pingback: Objetos para regalo (a.k.a OPR) | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

