Me inspiran sus hojas…

Ya es de público conocimiento mi amor por las librerías y todo tipo de articulo librero que se me cruce en el camino… Pero sin dudas los cuadernos son mis favoritos… y estos que les presento hoy entran en el Top Ten por su delicadeza y diseño adorable y además por ser un emprendimiento local y con gran calidad.

Gabriela, arquitecta y responsable de Ratón de Biblioteca, es además lectora de este espacio… y fue gracias a sus comentarios que la descubrí.

En Ratón, podemos encontrar de todo un poco, cuadernos, agendas, libretas… todos cosidos a mano y encuadernados artesanalmente por Gabriela; quien además elige personalmente las telas, cintas, papeles y estampas; teniendo como premisa el color y el diseño… y eso en sus creaciones se nota.

Los Cuadernos tienen 21cm de alto x 15 cm de ancho y salen $ 50. Las Libretas tienen 15 cm de alto x 10 de ancho y salen $40. Todos tienen 100 hojas lisas de papel color hueso que descansa la vista y los vuelve aún más bellos.

Tienen a mi gusto combinaciones y telas muy lindas, y las cintas señaladoras les terminan de dar un toque genial.

Las agendas pueden ser en cualquiera de estos dos tamaños y para lo lindas que son, creo que tienen muy buen precio: las grandes $70 y las chicas $60. Eso sí! se hacen a pedido y confieso que [Quiero y Necesito] una pequeña… porque este año aun no tengo agenda y ya casi que se me viene el 2012 encima!

Esta Edición Limitada de cuadernos y libretas Diarios de Viaje estan hechos con telas traídas de afuera, son sin duda mis preferidos… ideal para viajeras como yo que suelo escribir cada vez que viajo!…

También hay Libros de dibujo para chicos con 64 hojas de papel Canson en tamaño 30 x 21cm

Y lo mejor de todo es que: Todos los meses hay diseños nuevos!

Los invito a volverse Ratoncitos de Biblioteca por un rato y conocer las maravillas que hace Gabriela!

[http://raton-d-biblioteca.blogspot.com]

26 Respuestas a “Me inspiran sus hojas…

  1. Me encantaron. ….Super originales y sí encima son q pedido la espera le da un poquito de ansiedad extra para las compulsivas como yo!

  2. Noooo! Quiero y necesito! los de viaje (el de París, específicamente) deben ser míos, he dicho!
    Gracias por el dato, ya mismo entro.
    Cariños, Pato!

  3. naaaah que mononada!!! Me encantan las agendas pero rara vez las usa (siempre los compro con entusiasmo y después quedan ahi.. en el escritorio, practicamente sin uso). Con los cuadernos, que si uso, me pasa algo medio raro: son tan lindos que me da pena «escribirlos» jaja.
    Pero la verdad es que no pueden más de lo lindos que son!

  4. Hola pato…necesito de unos para mi nuevo escritorio!! beijos e boa segunda!

  5. Son una preciosura!!! Lo que no puedo creer es que no tengas agenda?!!!!!!!!!!!! Con lo organizada que sos… what pass?? yo no vivo sin ella, je

  6. Me encantan toodooos!
    Soy «coleccionista» de cuadernos…compro mas de los que uso! Ja!
    Y desde que vi los de Raton…me enamore! Asi que pronto sumare uno de ellos a mi coleccion.
    Besos y buen comienzo de semana

  7. Hola Pato, hola a todas, soy Gabi, del Ratón, y en este momento estoy colorada… ajajjaja.
    Gracias!!!!

  8. Muy lindo todo, buen dato!

  9. me encantaron los cuadernos, el nombre del blog y la creatividad de las agendas y la encuadernacion, todo divino!!!!!! yo tambien quiero…y necesito.
    besos

  10. adoro los cuadernos!!! tengo una colección en expansión permanente de cuadernos, que a veces esperan años para ser estrenados pero siempre les llega la hora!!

    me enamoreeeeeeee creo que voy a querer y necesitar uno o dos de estos!!

    besotessssss

  11. Divinos! La edición de Diarios de Viaje es hermosa!
    Besos,
    Lau

  12. son hermosos doy fe!! y el rosita a lunares gorodotes es mio!!!!

  13. Que preciosos!! me encantaron!!!!

  14. Cuántos comments! Qué genial, Pat! Adoré estos cuadrenos, creo que hasta me daría pena usarlos, ja! Los de viajeros son increíbles! ya me meto en la página para ver más!
    BEsitos:>

  15. Me encataron las que tienen el dibujo de la Torre…. Todas son divinas!

  16. Me enamoré!!!!

  17. me encantaron!! pensé que había comentado, pero qué amor esos cuadernitos!! encima si vienen con hojas color hueso mejor!!!!!

  18. Hubiese sabido antes y me compraba una de esas agendas parisinas. Que lidnas que son. Adoro los cuadernos y los papeles de carta. Tengo montones! Sin duda visitaré ese local.
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com

  19. divinos los cuardernos!! quiero y necesito uno!!! hermoso!

  20. Pingback: Un millón de amigos II | [Quiero y Necesito]

  21. Pingback: Un lindo Ratón… | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....