Sticky and sweet tour

Post-it es uno de los inventos de 3M que más me encantan! y hace poco me trajeron estas instantáneas de Sao Paulo y no quería dejar de compartirlas con Uds.

Instalaciones con Post-it en las calles de Sao Paulo.


A pesar de que este Post no se trata de Madonna…. no vendría mal escucharla, no? Les dejo una linda canción de la Reina del Pop!

14 Respuestas a “Sticky and sweet tour

  1. espectacular!!! a mi me gustan los q tenes en tu oficina…
    besos pat!

  2. jeje, increible! love post-it

  3. Uy, qué genial!!! Yo también amo los post-it, los reales y los virtuales. Hago uso y abuso de ellos, me encantan…

  4. wwwwwwowwwwwww esa pared con post-it!!!!!! que creatividadddd!!!! como harán para q no se despeguen? esta bueno ir caminando x la calle, no tener donde anotar algo y sacar un post it de esos jajajajaa (mala!!)
    besos patinnn, siempre con novedadesssss
    ILU (i love you)

  5. Hare baba!!! que hermoso!!!

  6. Increiiible!!!
    Soy fana de los pos-it, no se si tanto por el uso que les doy…simplemente me encantan como objeto!
    Que paciencia y creatividad, no?
    Besoooos!

  7. Guau, qué laburo! Me encantó, adoro ese arte pop y callejero. De Madonna y ESA versión de Hung up, qué decir???? Formidable, qué suerte haber estado allí.
    BEsitos:>

  8. Hay unos Post-it que vienen con formas… que son muuuy lindos!!
    PD1: Se acuerdan del capitulo de Sex and… donde dejan a Carrie con un Post -it??
    PD2: Cuadernito en proceso 😉

  9. Increíble lo de Brasil, my God!! Me encantan los Post-it pero son caros 😦
    Bien por Madonna, ideal para musicalizar mi oficina este miércoles.
    Beso!

  10. divinos los post-it me encanta usarlos pero la señora que limpia la oficina siempre me los tira 😦
    también adoro para marcar notas en los libros 😉

  11. y además uno de mis sueños es trabajar en 3M!

  12. Zarpado el trabajo de pegar esos post-it!!

  13. Me encantó!! Los post it son lo más

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

