el secreto de sus ojos…

No no.. no vengo con 3 años de demora a hablarles de la exitosa película de Campanella y Darín… vengo a contarles de la nueva colección de Infinit en anteojos recetados…

INFINIT logo

Los divinos de Infinit me regalaron unas gafas de sol que no podían más de hermosas pero me quedaban grande ;( así que tenía que cambiarlas… y como justo por estos días visité a mi oculista y me recomendó volver al antireflex por la excesiva cantidad de horas que paso frente a todo tipo de pantallas… Yo pensé que iba a zafar un tiempo más, después de mi operación de miopía pero no! :(…

Pero bueno, hay que encontrarle el lado bueno a las cosas… aproveché y cambié las gafas de sol por estos hermosos anteojos!!!… Me quedé con las de arriba de la foto… estas fueron las 2 finalistas! jaja…

photo (1)

No soy nada adepta a cambiar los regalos… me da vergüenza, lo confieso! De hecho me da vergüenza recibir regalos...

gafas

 

Estoy perdidamente enamorada de ellas!!!… se que doy Milhouse pero me la banco, si no adquiría unas gafas que me copen mucho no las iba a usar!… me conozco.

Les cuento que

Los frames que  Infinit propone para esta temporada productos muy creativos y trendy. Son integramente hand -made, cada paso del proceso producción se hace de manera artesanal, ya que es la única forma de garantizar la calidad de cada uno, además cada modelo de la colección de receta fue nombrado con diferentes oficios, labores que se hacen artesanalmente y con dedicación como estas gafas.

 

Les dejo fotos de algunos modelos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Usar anteojos lindos es garantía de que los usemos todo el tiempo que debemos… no creen? No da tener las gafas de betty la fea, todas destruidas… !! no les parece?

Yo fui a la boutique de Thames y Honduras en Capital…pero también se venden en otro montón de opticas del país y Gran Buenos Aires.

Pueden averiguar más en su FanPage de Facebook haciendo click acá

Hasta la vista! cuaaaacckkk

buen fin de semana!

Una respuesta a “el secreto de sus ojos…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

