Para tomar nota…

El miércoles les hice una pasadita fugaz por unas lapiceras muy hermosas que venden en Grabatto y es una buena opción para el día del amigo…

Lamy Design

Hoy les muestro más cosas… con TODO me vuelvo loca… ubican que tengo un amor y casi perdición por los artículos de librería no?!… los compro por doquier y no solo no los necesito, sino que tampoco los uso jaja… colecciono cuadernos (esos si los uso) y lapiceras, lapiz, lapicito, birome, marcadores, sharpies… whatever que esté en una librería me pierde!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grabatto tiene un montón de sucursales que pueden consultar acá y precios para todos los gustos, pueden hacer lindos regalos no gastando mucho… o terminar de dejar lindo un regalo con un buen sobre de color!…

En otra oportunidad les muestro cuadernos y libretas que tienen en Grabatto que, a pesar de no ser mis amadas Moleskine, están geniales!

2 Respuestas a “Para tomar nota…

  1. tengo la lamy roja y doy fe que escribe increíble! Me devolvió el gusto por la pluma!

    Aye
    http://amyfleamarket.wordpress.com/

  2. A mi también me pierden las cosas de librería! tengo de todo y casi nunca las llego a usar! Las lapiceras de Grabatto me encantaron, creo que iré por una!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

