Mi amiga Antonia!

Seguimos en tónica día del amigo… así que hoy les dejo un repaso de los elegidos de nuestra Despensa de Diseño amiga… Antonia

Si todavía no compraron los regalos para el sábado… están a tiempo y en Antonia tienen miles de opciones… 

diadelamigo antonia

Acá van algunas de las cosas lindas que tienen!…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tienen tiempo hasta el mismísimo sábado para ir a comprar cosas hermosas para sus amigos! y pueden aprovechar para regalarse algo lindo para uds también!…

¿como se organizan con los regalos? ¿hacen amigo invisible?

Una respuesta a “Mi amiga Antonia!

  1. Con mis amigas hace dos años hacemos amigo invisible, aunque yo soy muy regalera y una pavada a cada una siempre le llevo 🙂
    Una genia Andy! Soy vecina y voy seguido. El otro día me compré la taza de Britney que vi que vos también tenés, jjajaja, es genial!
    Te sigo por Instagram! Soy solcito_blanco.
    Besos!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

