Melrose Place…

Hola! Como ya les conté, estoy unos días nuevamente en LA! pero como tengo que trabajar desde acá para BsAs, estoy on line y no abandono el blog…

Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 13.34.19

este fin de semana salimos a pasear un rato para disfrutar del bello clima de LA!… ayer nos fuimos a hacer brunch a un lugar muy lindo que si vienen deberían visitar, se llama Crave y hay varias sucursales… fuimos al de Sherman Oaks que queda en esta dirección… Tienen unos waffles espectaculares y sirven café bastante parecido al que tomamos en Argentina, un super tazón!

Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 13.33.18
Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 13.33.34

 

El sábado también disfrutamos del lindo clima angelino y nos fuimos a caminar por Melrose Ave… ubican que acá la gente mucho no camina no?! yo no lo puedo creer! soy re caminadora y sobre todo cuando estoy de viaje!  Les dejo algunas fotos de la caminata… mucho graffiti y street art que tanto me gusta fotografiar

Espero que les gusten!…

 

7 Respuestas a “Melrose Place…

  1. ese waffle con banana es un despelote

  2. te envidio de nuevo…
    besos

  3. L.A Woman! amé… quiero más 🙂

  4. Vivo en LA y realmente me cambio la vida, es maravilloso todos los dias despierto feliz 🙂

  5. Ay no!!! que injusticia, es de noche, estoy en Milan veo esos waffles y comenzo a sonar mi panza y aca NADA….

    puff Vero
    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

  6. Pingback: L.A. pic a pic | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

