a mi juego me llamaron!

Hola!… mientras Uds. me leen, estaré en otras latitudes, pero les dejé el post listo para que no me extrañen!…

Hoy les dejo post que une mis dos pasiones… viajar y sacar fotos… [les conté que tengo tatuados en mis muñecas una camarita de fotos y una avión despegando?!…]

Se acuerdan que el otro día les hablé acá de GENIAL Home Clothes? pues bien… estos muchachos que tanta onda le ponen a nuestros baños, ahora nos convocan a todos y cada unos de sus fans a participar en un concurso para que una de nuestras fotos sea elegida para ser una de las que formen parte de la imagen de la cortina TRAVELLER!

Captura de pantalla 2013-06-11 a la(s) 20.05.44

Enviando una imagen podrán formar parte del nuevo diseño.

Las imágenes serán preseleccionadas por Pablo Benz, fotógrafo de Studio COOL PICS; Mario Albarracin, fotógrafo Argentino; Daniel Vidal, diseñador gráfico Argentina y Nicolás Di Diego, diseñador gráfico, España.

La selección final la harán los seguidores votando las imágenes. Tienen tiempo hasta el 21/6, para más info y para participan, ingresen a la FanPage de GENIAL.

Yo ya estoy participando!… copense y entren a dar LIKE  mis fotos! 🙂

 

 

4 Respuestas a “a mi juego me llamaron!

  1. Genialísimo! te voto, amiga! Pero cómo se hace? entré a la página y no encuentro tu pic.
    Ashuuuuuda!
    Besitos:>

  2. Si es verdad, cómo hacemos para votar tus fotos??? Instructivo para que puedas ganar jajaa
    besos

  3. Epa, ahi estare, votandote….
    Espero que cuando regreses pases por mi blog!
    Besos Vero

    http://cronicaporcina.blogspot.it/

  4. Pingback: L.A. pic a pic | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

