entre sabanas

Algo más lindo que dormir entre sábanas suavecitas y frescas? SI! que además sean divertidas! Les dejo un par de opciones graciosas!

Cool-Bedding-Sets-With-Funny-Graphics Funny-And-Cool-Modern-Bedding-Sets-4 iBed-Sheet

My-Side-Her-Side-Pillow-CasesEstas ultimas son mis favoritas!!!

y fuera de tema pero más o menos cerca… me copé con este almohadón! Lo quiero!

5f38a64862900b000b8f552aca3a9011

***

y si quieren conseguir diseños originales para almohadones y fundas les dejo algunos de los nuevos lanzamientos de piaf

PIAF DESIGN_Edicion Pacman PIAF_Almohadon Ciervo_frente PIAF_Almohadon FoxPIAF_Funda Dulces Sueños PIAF_Funda PerroEl perro salchicha se lleva los aplausos!!!

10 Respuestas a “entre sabanas

  1. Quiero el del perrito salchicha!! Me gustan todos!

  2. jajaja… las últimas que pusiste son las que se adecuan a mi situación … mi marido quiere siempre el lado más grande!
    Me encantó le almohadón You are here! 😀

  3. Hola Pato …. Me imagino q las sabanas no son de aca, de donde son las parejita. Sabes la marca?. Se agradece el dato!. Beso

  4. Jaja, nos encantan las almohadas de your side, my side , simplemente genial, la pura realidad.

    Saludos Mariola @colchonesEs

  5. Son super originales Pato, me encantaron 🙂
    besos
    Ale

  6. Que lindas sabanas!!! Quiero la almohadita de perro salchicha!

  7. Qué lindas!!! Me encantaron los almohadones

  8. Hola,por favor donde podría encontrar las sábanas de my side your side.querria comprarlas, me encantan.gracias!

  9. Hola me gustaria saber si hay algun negocio que venda estás sabanas y donde esta ubicado, muchas gracias!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

