Pictures of you…

Durante todo marzo estuve de vacaciones… no solo del blog sino de la vida misma… Este año volví a NY pero además me fui al Oeste. Los Angeles, San Francisco y Las Vegas… fue un viaje realmente increíble que además,  y con el tiempo irán sabiendo, me cambió la vida…

Hoy les dejo algunas fotos de mi instagram de los días en San Francisco… Son algunas, porque además no quiero embolarlos! La semana que viene les muestro LA y LV y la otra NY, les parece?

San Francisco realmente me encantó. Es una ciudad hermosa por donde se la mire… museos, aire libre, mucha calidad de vida, consumo responsable, esas lomas hermosas que por suerte las hice con auto porque si estaba a pata lo iba a sufrir!.. jaja Tiene un even flow increible…

SFO SFO1 SFO2 SFO3 SFO4 SFO5 SFO6 SFO7 SFO8 SFO9 SFO10 SFO11 SFO12 SFO13 SFO14 SFO15 SFO16 SFO17

3 Respuestas a “Pictures of you…

  1. Estuve a punto de hacer el mismo viaje que vos pero finalmente nos decidimos por Londres, ya volví ufff! quiero ver más fotos,
    un beso
    vicky

  2. me sumo al pedido de vicky! mas fotos!! a mi no me aburren para nadaaaa! que bueno q el blog volvio a tener vida, bienvenida!

  3. Pato más fotos please y cosas de diseño que quisiste y nesecitabas!.
    Amo tu blog!. Ojalá no se corté!!!.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

