regalona… [hay sorteo!!]

Hola!… volví y pareciera que volví con todo… así que estoy regalona y obvio que como nunca se dijo antes “estamos de festejo y los que se llevan los regalos son uds!…” jajaja.

Festejamos la sola idea de hacer un lindo plan con alguien querido de acompañante… así que el regalo de hoy es para mi, uno de los mejores planes que hay!… IR AL TEATRO…

“El león en invierno” cumple 100 funciones y gracias a ellos tenemos 4 pares de entradas para sortear entre los lectores del blog!… que me contursi?!

Las entradas son para el próximo miércoles 22/5 a las 20.30h en Av. Santa Fe 1235 (Teatro Regina/Tsu).

???????????????????????????????

La obra está protagonizada por Leonor Manso y Daniel Fanego, y dirigida por Pompeyo Audivert. El león en invierno”, de James Goldman, , se presenta en el Teatro Regina/TSU desde enero de este año, y cuenta con las actuaciones de Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso, María Alché, Manuel Fanego e Ignacio Rogers.

El León en Invierno - Elenco - Baja

 ***

Para participar tienen que dejar un mensaje en este post, completando su dirección de email [si o si, para poder contactarl@s] y además [si aun no lo son, hacerse fan de QyN en Facebook]

Tienen tiempo de participar hasta el domingo 19/5 a las 23.59h, los ganadores aparecerán publicados en el post del lunes.

[pedido especial!… participen si es que saben que van a poder ir porque sino… es una pena que nadie pueda aprovechar este lindo regalo]

***

Aprovecho para agradecerle a la agencia de  TOMMY PASHKUS por este lindo regalo!

14 Respuestas a “regalona… [hay sorteo!!]

  1. YO QUIERO Y NECESITO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Quiero Participar!!!!!! 🙂

  3. Que lindo! Quiero participar y puedor ir:)
    Gracias!
    Beso!!

  4. Quiero ir al teatrooo!!! Anotada en el sorteo. Suerte para mi!!!!

  5. HOLIS, SI ME ENCANTA EL TEATRO, QUIERO IR.
    TE DEJO MI MAIL garciacecilia@hotmail.com.ar

  6. Hola me encantaria ir!

  7. *Gua Mosho es un Buscador de Diseo y Regalos.* Encontr tiendas por zona, tiendas online y diseadores en un solo lugar. No te pierdas de nada!

    En *Gua Mosho* amamos el diseo independiente y el mundo que lo rodea. Queremos compartir con todos los diferentes e increbles diseadores que existen en nuestro pas as como las tiendas donde conseguir sus creaciones.

    El intercambio de links es una importante herramienta de marketing en Internet que aumenta la exposicin de tu web, la popularidad y por ende el ranking en los buscadores. Es una muy buena herramienta para conseguir:

    > Trfico directo.

    > Nuevos seguidores que apunten directo al mbito del diseo.

    > Un mejor SEO por popularidad de url.

    > Hay mucho mtodos para crear movimiento en tu web, pocos tan econmicos y simples como el intercambio de links.

    Guia Mosho te propone, ya que ambas webs apuntan al diseo, hacer un intercambio de links o banners entre tu web y la gua.

    Vos pones un banner nuestro o un link permanente y nosotros hacemos lo mismo. As de simple! 😉

    http://guiamosho.com.ar/blogs/

    Saludos!

  8. Me encantaria ir!!!! me pone muy contenta que estes de vuelta!!!!

  9. Hola, Pat! qué bueno que hayas vuelto!!! Te leeré con ganas nuevamente, suerte a tod@s en el sorteo, la próxima participo!
    Beso!

  10. Me anoto de cabeza! Acá está mi comentario. Te quiero!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

