Buenos Aires inspira…

Hola a todos!

Volvemos con todo!… o hacemos el intento…

Quienes me leen hace un tiempo saben de mi amor por las ciudades, el diseño, los viajes y la arquitectura entre otras cosas… A veces me pongo a pensar qué le ven los turistas a Buenos Aires y por qué flashean tanto cuando están acá… entonces decido mirar para arriba mientras camino por las calles de Buenos Aires y entiendo todo… nuestra ciudad es bellísima y su arquitectura le da un toque un tanto europeo que si nos abstraemos y la miramos con ojos de turistas podremos disfrutar mucho.

Por eso el proyecto que les muestro hoy me copa tanto… y creo que las hermanas creadoras de Baires Baires sienten algo parecido.

Estas artistas del diseño que llevan el sello de su esencia porteña en el apellido (se apellidan BAIRES), con una serie de postales arquitectónicas de los edificios  emblemáticos de la ciudad, proponen un viaje por la ciudad, a través del tiempo, el color y el diseño en toda su expresión.

La serie se trata de 12 postales, inspiradas en la arquitectura de Buenos Aires de fines de siglo XIX y principios del XX.

En esta primera serie recorren el Café Tortoni; el Mercado de San Telmo, la Casa Rosada, el Teatro Colón, el Hipódromo Argentino de Palermo, la Torre Monumental, la Confitería El Molino, el Palacio Barolo, la Cervecería Munich, el Mercado del Abasto, el Obelisco y la Casa del Teatro.

[haciendo click en las imágenes pueden verlas grandes]

Si bien la colección está ideada para que los turistas se lleven un lindo recuerdo de BA o para que puedan ser enviadas a argentinos que viven afuera para que se sientas más cerca de su ciudad… yo creo que me haría unos lindos cuadritos para mi casa… Si bien no soy nacida en Buenos Aires (como todos saben soy de Pinamar)… me siento muy porteña por adopción ya que llevo más de 13 años viviendo acá…

Para conocer más pueden visitar la página Web: www.bairesbaires.com, o en Facebook: https://www.facebook.com/BAIRES.BAIRES.BsAs.

Buen Miércoles …!

Anuncios

8 Respuestas a “Buenos Aires inspira…

  1. como extrañe esta singular manera de ver las cosas!!! que suerte que volvio “quiero y necesito”!!!!

  2. Nuestra ciudad es hermosa, recomiendo caminar por Avenida de Mayo un domingo y descubrir que la locura cotidiana tapa tremenda belleza.
    Geniales las postales!
    Me declaro fan de hacer cuadritos con postales como vos.

  3. encuentro preciosos los diseños, me nsu estética y colores

  4. Geniales las postales. Opino como Andy, es lindo poder recorrer el centro los fines de semana para poder apreciar cosas que no se pueden entre la locura.
    Qué bueno que volviste!!
    Beso!

  5. Amé estas postales 🙂

    Q lindo q volviste!
    Besos!

  6. Son preciosas, ya las conocí el otro día. Te esperábamos 🙂
    besos
    Ale

  7. Güelcambac! Me encantaron las postale, esto de vivir por plumas verdes hace que se extrañen los barrios porteños. Me gustaron lis cuadritos, voy a investigar un poco mas!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s