Para leer en verano o todo el año

Hoy les dejo 3 recomendaciones para leer… Yo en verano leo más que en invierno! Uds?

Primero les recomiendo un nuevo blog que promete… Se llama Natalio Gris y es la crónica de los 29 a los 30 del primer bebe del año 84… Suspicaz, ácido, gracioso, entretenido y con post diarios!…

Luego les dejo 2 libros recomendadísimos que recibí para mi cumpleaños…

Hermano me regaló La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves. Novela policial completa y absolutamente atrapante… de esos libros que no podes dejar de leer. Lo leí en 2 días y amigas que son de poco leer también hicieron lo mismo!! Un 10!

La-virgen-en-tus-ojos

También la pueden seguir a ella personalmente en twitter… es de mis twitteras favoritas.

Otra joyita recibida en mi cumpleaños fue Tu y Yo de Niccolò Ammaniti. Relato en primera persona de un adolescente encerrado por motus propio en un sótano,  el encuentro con su hermana y la mentira a sus padres. EXCELENTE! también lo liquidé en 2 tardes de playa!

Tu-y-yo

En algunos blogs amigos también hay recomendaciones de lecturas para estas vacaciones… pueden pasar por Tendenciera o por el blog Red Velvet Notes.

*** Uds? que estan leyendo? que recomiendan?!  ***

3 Respuestas a “Para leer en verano o todo el año

  1. Gracias por el link, amiga!
    Como te dije ayer, ese de Etchevez me tienta; así q sale con fritas para las vacaciones. Soy de leer todo el año, pero en verano tengo más tiempo y la cabeza menos contaminada con preocupaciones, así que todo se disfruta más…
    Y Sidartha in english? cómo vas con eso?
    BEso:>

  2. Hola Pato!!!! buen año para vos !!! yo tambien leo mas en verano. Creo que en mi caso es fundamental tener más horas de luz., además de menos ocupaciones. No conocia los libros que nombraste.
    saludos pato_l

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

