Ordenarse

En eso estoy yo… y espero poder lograrlo…

Soy de las que aun a esta altura de la vida y con un iPhone casi pegado a mi mano… uso agenda! y ya saben que amo los cuadernos…

Así que si Uds. son de las mías… Acá tienen otra opción para regalar o autoregalarse para Navidad.

Ratón de biblioteca está haciendo una Feria 2.0 (gran idea para quienes no tienen tiempo de ir a recorrer!). Haciendo Click acá tienen más info… igual les dejo algunas fotos para que chusmeen….

COLLAGE 1 a cuadros 1

 

Regalar cosas que  también nos compraríamos para nosotros

es la mejor opción…

3 Respuestas a “Ordenarse

  1. Yo ya tengo mi agenda de Ratón ,es una preciosura y estoy ansiosa por estrenarla 🙂
    Ale

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

