Minientrada

hablando de lindos regalos

mini entrada para mostrarles uno de los hermosos regalos que recibí este año para mi cumpleaños… sin dudas creo que fue el mas lindo!… ojo! confieso que influencié a mis amigas para que lo elijan y lo recibí de todos mis compañeros de laburo!…

auri1

auri

Se acuerdan que yo les había hablando de los Urbanears acá? Ya tenía los TANTO  y ahora tengo los Plattan en color Grape… y son UNA FIESTA!!!

Una respuesta a “hablando de lindos regalos

  1. No soy nada fan de ls auriculares gigantes pero este modelo es hermoso, jaja! Bien por tus compañeros que se pusieron con un buen regalo.
    Beso!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

