Decorar en 3 clicks

No se si les conté o no pero de a poquito con #Chico estamos poniendo linda la casa para que sea más apta para 2 y no tan de minita como era hasta ahora… así que gran parte de nuestras búsquedas en internet se refieren a decoración, muebles, pintura, etc etc etc… todo para el hogar dulce hogar…

Entre web y web me llego esta linda propuesta que se llama Forma Fina y que concentra gran parte de las cosas que busco.. porque además de excelentes productos es práctica… pocas cosas cambiaron más mi vida que las compras por internet!

Forma Fina es el primer sitio de E-commerce en Argentina exclusivo de Decoración y Diseño. En este site encuentran cada semana productos exclusivos de marcas como Tramando Casa, BLVD Furniture, Shynka, Arquimadera, Good Wood  y todo con descuentos desde un 30% OFF en adelante.
Además y como son inquietos generan contenido editorial desde su Fan page en FB
Les dejo imagenes de algunas de las cosas lindas que pueden encontrar en FormaFina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieren entrar a chusmear y se tientan,  les dejo un regalito… Con el código de descuento “QUIERO” acceden a una bonificación de $40 para comprar lo que quieran en el site.
Para utilizarlo sólo deben seguir los siguientes pasos:
1) Si aun no es usuario registrado debe registrarse en: www.formafina.com
2) Ingresar a Mi cuenta.
3) Ingresar desde Mis cupones, el código: “QUIERO”.
4) Seleccionar el cupón de descuento antes de finalizar la compra en el carrito.
5) Este beneficio tendrá una vigencia de 30 días.

 

 

Que lo disfruten!!!

Una respuesta a “Decorar en 3 clicks

  1. Tengo miedo de lo que pueda pasar si entro… en plena refacción de casa, este dato es un peligro……..ja!
    Ví algo de lo tuyo, me encantó 🙂
    Besos:>

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

