♪♫♪♫ bate que bate ♪♫♪♫

Si había dos cosas que se podían unir para ser perfectos eran Bodumy las batidoras tipo Kitchen Aid…. et voilá!!!!

 

El detalles es que obviamente aun no se consigue en Argentina y dudo que algún día llegue… y que sale u$s 400.-…. soñar no cuesta nada no?!

 

5 Respuestas a “♪♫♪♫ bate que bate ♪♫♪♫

  1. hiperventilo… necesito una buena batidora!!!

  2. esta o la original de kitchenaid es harrrrrmossaaaa
    increible!!

  3. Por que no conocia tu blog? Me hizo mal a la salud ver tantas cosas que yo tambien ahora “quiero y necesito”! Me encanta la propuesta del blog.
    En cuanto a este aparato domestico, se ve muy lindo en cuanto a diseño, mas no puedo opinar soy 0 cocina, JA! =)
    Bso!

    http://mirroradict.blogspot.com

  4. A ese precio vi la kitchen aid en abril en Filadelfia! Pensar que acá está 6 mil $Arg!!!, pero más necesitaba una multiprocesadora y me traje una divina Cuisinart (el cielo en la tierra) por 100 dlrs!… No hay derecho…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

