Cortando cintas…

Ultimamente mis amigas me tienen de emoción en emoción y de inauguración en inauguración…

Esta vez nos convocó Andy, que junto con su “esposito” cortaron cintas de inauguración en Antonia – Despensa de diseño…

La convocatoria fue el sábado 13, luego del mediodía en el bello barrio de Caballito [aka Little Horse]…

Antonia es una hermosa tienda de diseño, con todos y cada uno de los detalles pensados… quien entre verá que nada está librado al azar y cada objeto que está a la venta fue elegido como si fuera para la propia casa de Andy… lo cual habla de del amor que le ponen a las cosas…

Antonia queda en República de Indonesia 72, es un pasaje muy pituco y además tiene a Roho peluquerías al lado… así que pueden matar dos pajaros de un tiro cuando lo vayan a conocer… Les dejo algunas fotos para que chusmeen lo lindo que la pasamos….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7 Respuestas a “Cortando cintas…

  1. Increíble la cantidad de cosas adorables que encierra Antonia, quiero todo para cuando mi casa esté en condiciones!!! Un gran momento para una gran persona, Andy le puso todo el amor al local y merece que explote de buena energía. vamos tod@s a Antonia!
    Beso:>
    PS: me copa la forma de postear las fotos, Pat… Me enseñás? ja,ja,ja!

  2. Felicitaciones por el local!! Se ve que es realmente lindisimo! Voy a ir a verlo si o si!!

  3. Antonia es lo más, cosas divinas y super originales !!! El local es un amor!! Grande Andy!! Besote Katry

  4. Justo ayer mi mamá me dijo “abrió un negocio nuevo a 3 cuadras que te va a encantar”…era este!!! Así que no tengo excusa, voy a ir a chusmear!!

  5. GROSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! en cuanto pueda me pego una vuelta, quiero y necesito comprarme todo en Antonia!!!!! que lindo quedo el local, impresionante!!!! lo mejor para vos Andy ♥

  6. Gracias por el post!
    Los esperamos a todos y todas.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

