el rrioba

Hace casi 4 años que vivo justo en el límite entre Colegiales y Chacarita… y me siento muy a gusto en mi barrio, aunque a veces es inseguro, me gusta salir a la calle y saludar al librero de mi cuadra, al del `kioscazo´, al verdulero y saludar desde la vereda opuesta al carnicero que toma mates con el de la heladería de la esquina… el sentimiento de barrio es muy lindo y me da gusto vivir acá… así que cada tanto salgo a sacar fotos por el barrio y las voy stockeando…

Hoy les traigo material nuevo, son del fin de semana pasado…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que tengan un buen fin de semana… el mío estará plagado de amigas 🙂

8 Respuestas a “el rrioba

  1. Colegiales es lo mas! Pato, te espero en nuestro showroom, no te olvides vecina!

  2. Hermosas fotos! qué decir? aunque ahora me alejé no deja de ser mi barrio, y los lugares donde se viví mi infancia y adolescencia. Grandes amigas eran de chacarita así que el recorrido Lacroze lo hice milquinientas veces en todo los horarios.
    Y Colegiales es tan pero tan hermoso.
    Ahora vivo en un barrio que me recuerda lo que era Colegiales cuando yo era chica. El espíritu barrial es lo más

  3. me encanto grissinopoli!!!

  4. Ohhh que lindo esto de sacar fotos del barrio!!! Mmmm me parece que voy a seguir tus pasos jeje

  5. ohh grissinopoli!!! increíble. yo los compro en el super chino de la vuelta de casa…en Rosario! siempre me llamo la atención su nombre. no sabia que era una cooperativa de trabajo, me caen mejor aun!.
    saludos!

  6. Hermosas fotos!!!! me gustó el espejo retro; es un bar?

  7. Hola!! recién caigo por acá… llegué gracias al temporizador – ratón, que se convirtió en mi nueva obsesión jaja, y ahora Chacarita… te faltó La Nube! La Biblioteca de Jorge Newbery y Córdoba, tienen librería para niños también, con cosas hermosas! (trabajo ahí! 😉 )
    saludos!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

