►Back to 80s!►

Por lo menos para mí… el símbolo de los 80 es el CASSETTE… aunque tiene unos cuantos más años… y está cumpliendo 50 años… y como Moleskine está en estos detalles, lanza una nueva Edición Especial inspirada en el legendario cassette!

Moleskine y la cinta de cassette son las dos formas simples rectangulares y plataformas abiertas… Moleskine juega con la similitud de diseño e hizo una edición especial de libretas con una cubierta grabada como un legendario pasacassette de escritorio, y un cuaderno más pequeño (de bolsillo) que simula ser un walkman… y como siempre, con el detalle de calcos especialmente diseñadas para la coleccion, guardadas en el bolsillo interno.

Ambos objetos de culto en esta re-unión que saldrá oficialmente a la venta en Septiembre en las tiendas Moleskine on line y los stores de todo el mundo… [veremos que llega a Argentina!]

 

Ya tiene listas sus BIC para rebobinarlos??!! Que nostalgia!… Quién no tuvo su cassette de VARIOS o LENTOS!!!

13 Respuestas a “►Back to 80s!►

  1. I laviu cassette!♥, quiero una!
    quien no tuvo un cassete con 2 temas top ..una cinta sin fin ..

  2. Quiero todas las Moleskines! Todas! Especiales tengo: Star Wars y regale Principito a mi novia!

  3. ¡Son unos genios! Siempre, siempre con algo asi… grgrgr
    Yo también quiero la del principito =(

    Aportando a la temática cassette, les dejo una billetera de papel cassette:
    http://www.tiendamosho.com/shop/productos/bolsos-mas/billeteras/billetera-cassette-detalle

    jijiji

  4. Ay encima de que ando nostálgica, leo esto… Yo esperaba los sábados a la tarde que pasaban las radios de Buenos Aires y ahí armaba mis cassettes de VARIOS! 🙂

  5. Uyyy que lindas!!!! amo las Moleskine! Y estas son super 🙂
    Pato dónde se pueden conseguir aquí en la Argentina??? ufa!!! quiero!
    besos
    Ale

  6. Nostalgia total! grabando las canciones de la radio y que bronca cuando los locutores hablaban sobre el tema, jaa

  7. Mucha nostalgia! es verdad… estar al pie de la radio esperando ese tema que tanto te gustaba… y siempre quedaban todos cortados, con publicidad de la radio o locutor en el medio cortando la emoción.

  8. Ayyyy muero por Moleskine! Y mas si nos remontan a las buenas epocas de los cassettes! Cuanta nostalgiaaaa
    Las quiero conseguir!
    Besos Pato!

  9. Sí, el símbolo indiscutible es el cassette y su correspondiente Walkman, infaltable!!!
    Besos!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

