La primera impresión es la que cuenta…

Y si de impresiones se trata… quien mejor que Prynt!…

La semana pasada me escapé un poco de mi rutina y pasé de visita por el Showroom de Prynt, donde me recibió muy amablemente Yasmina, su creadora y más!…

Si bien las fotos hablan un poco por sí solas… le cuento que Yasmina se ocupa de generar productos integramente artesanales, desde sus estampas originales hasta su detallada confección… y todo cierra el circulo virtuoso con un bonito y cuidado showroom en Barrio Norte…

Hay desde manteles en todas sus formas, hasta bolsitas para la ropa sucia, para guardar calzado en la valija, cortinas de baño, bolsos pañaleros, fundas para tablas de planchar, lonas, agarraderas, DE TOOOODOOO…… y todo muy bello!!!

Les dejo un repaso en fotos de la visita….

Los anotadores  de la ultima foto me los regaló Yasmina cuando me iba.. me fui contenta como niña con bolsita de cumpleaños!! con lo que me gusta hacer listas!!!! Ya los tengo en uso en mi cocina!

Pueden visitar el showroom en

 Av. Coronel Díaz 2551 1ro. “A”, Teléfono 4807-7308.

De martes a viernes de 14 hs. a 19 hs.

o en cualquier momento pasar por el site www.prynt.com.ar o en Facebook entrado aquí… o seguirlos en Twitter @PRYNTHome

6 Respuestas a “La primera impresión es la que cuenta…

  1. Me encanta este tipo de propuestas porque escasean (al menos para mi) los productos para el hogar en su versión divertida y original. Hace unos días compré unos anotadores como los tuyos pero de Tintha y también me sentí feliz con mi listita monona.
    Besos!

  2. Bello todo. Me encantó la funda de tabla para planchar que siempre son tan feas… igual creo que me quedaría con todo 🙂 muy buen lugar

  3. Me encanto Pato!!
    Me parece super interesante cuando “descubro” lindas cosas para la casa ya que como dice Aninka, este tipo de propuestas escasean.
    Super lindo el showroom!
    Besos,
    Felicitas.

  4. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following on fb/twitter…I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration…check out my blog:)

    Have a great week

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

  5. Pingback: Objetos para regalo (a.k.a OPR) | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

