Harapientas

Muchas veces hablamos de la falta de lo complejo que es en Argentina conseguir buenas estampas… no solo para la ropa sino también en géneros y aplicados a usos diarios…

Sin embargo de a poco van apareciendo algunas opciones… hoy les muestro un emprendimiento local que viene a salvarnos  es harapos decyng, el emprendimiento de la diseñadora Cynthia Robledo. Se trata de un proyecto que se especializa en el diseño de productos textiles estampados con diseños originales  y en su lanzamiento,  “presentan la colección “Momentos a la mesa”: una línea de productos orientados a la decoración de la mesa para cada momento del día. La propuesta es generar momentos y acompañarlos con productos que tienen estampas originales. Decorar momentos, decorar la vida, con estampas”.

[como siempre… si hacen click en las imágenes las ven más grandes!]

 La colección tiene individuales estampados de tela, paneras, posa fuentes y posa vasos de fieltro también estampado y además tienen unas tablitas de MDF estampado para usos múltiples… Esta bueno que cada uno de estos productos es netamente artesanal porque están hechos a mano y con diseños originales.

Además si visitan la página… en la parte de descargas tiene un extra con regalillos para sus compus… no dejen de pasar por www.haraposdecyng.com.ar

Anuncios

4 Respuestas a “Harapientas

  1. Me gustaron mucho esos individuales. 🙂

  2. LIndas, lindas, lindas….
    BEsos, Pat:>

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s