Bosque estampado

Siguiendo en mi búsqueda de lindas estampas me topé con las creaciones de Valeria Nicali y me enamoré de su colección de invierno llamada BOSQUE e inspirada en la impronta alpina de esta estación.

Es una linea de ToteBags y botas que pueden usarse tanto de caña alta como baja a gusto de cada una.

El lanzamiento se realizo en la última edición de Feria Puro Diseño … Si quieren ver más y conocer las otras lineas de productos pueden visitar su store online:  tienda ON-LINE a través de la cual además podrán acceder numerosos beneficios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entren a la pagina que hay muchas cosas más!

8 Respuestas a “Bosque estampado

  1. A bueno, belleza total. Esas botas son divinas y además originales. Que bueno ver cosas distintas! besos

  2. Super buen hallazgo, Pato! No alcancé a conocerlo en PuroDiseño así que agradezco este post. Voy derechito a la web 😉
    Besos!!

  3. Di-vi-nas! No fui a Puro, así que genial verlas x acá. Diseño a los pies, yeah!
    BEsitos:>

  4. Me encantaron las chatitas!!!

  5. Guauuu me gustó todo!!! Las tote bag y las chatitas son hermosas!
    besos
    Ale

  6. marina.barreiro@total.com

    gracias al blog conocí la diseñadora y vengo de comprarme la totebag vuelta al mundo. es linda! y ya sé q no es cuero pero sirve perfectamente de cartera por un buen precio

  7. Pingback: bosque florido | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

