Para hacer Crème brûlée

Soy catadora de Crème brûlée …. ando por el mundo probándolas en todos los lugares que la encuentro en su carta… si embargo hoy les voy a hablar de otras Crème brûlée

La semana pasada nos sorprendíamos y deleitábamos con la linda vajilla que venden en Anthropologie, lo bueno es que en Argentina también tenemos gente que hace lindas cosas al respecto.

Crème brûlée es un claro ejemplo… vajilla de diseño, con los diseños más hermosos!

En palabras de ellas mismas…”En Crème brûlée creemos que la decoración forma parte de tu vida. Por eso pensamos objetos para adornar tus momentos y hacer de lo cotidiano algo diferente”… y no puedo estar más de acuerdo!!!

Los precios son super accesibles y los diseños son uno más lindo que el otro!!

Vale la pena que visiten su site que es http://cremebrulee.com.ar/ 

Espero que les gusten tanto como a mi!!

 

 

 

8 Respuestas a “Para hacer Crème brûlée

  1. Que lindas cosas y que bueno que las podamos conseguir acá. Apoyemos la producción argenta 🙂

  2. que lindas cosas tienen! y hablando de creme brulee, recomendas algun lugar en baires para ir a comer dicho postre tan rico?

  3. Son divinos! el de elefantes es mi preferido!!! pero todos me gustan taaanto!
    Besos

  4. son divinos!!! publique algunas cosas de la marca en el blog!

    beso!!

    Aye
    http://amyfleamarket.wordpress.com

  5. Son divinos!!! Quiero 🙂
    besos
    Ale

  6. Me muero de amor…. quiero una de cada! Ahora bien, vos sabés hacer creme brulé? sai es así, necesito probarla!
    Besos:>

  7. Noooo mi mamá es fanática y SIEMPRE SIEMPRE critica como lo hacen jaja es súper quisquillosa con su postre =) YA le paso este post jeje

    Tienda Mosho
    http://www.tiendamosho.com
    http://www.facebook.com/moshoface

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

