El mejor regalo…

Hoy es el día del amigo… pero para mi es algo más importante que eso… es el cumpleaños de mi mejor amiga… de Gabi… y ella me dio el mejor regalo del mundo.. mi ahijado PEDRO.. el más capo de todos!!!

Gracias por tanto… a todos mis amigos y amigas… TODOS!… incluso a es@s que leen y nunca comentan jajaja se que estas ahí ehhh!!! 😛

A los de siempre, a los de la vida, a los que la facultad me dejo, a los que los laburos me han hecho conseguir, a los que veo siempre, a los que no veo nunca, a los que están acá, a los que están a cientos de km de distancia, a los que están a miles de km de distancia, pero a un skype de cercanía… LOS QUIERO! gracias por hacerme la vida más linda…

6 Respuestas a “El mejor regalo…

  1. Feliz día amiga!! Te quiero

  2. feliz dia pato. creo q es la 1ra vez q comento… me mató de amor tu foto con pepo. te quiero

  3. qué lindo post! Es genial ese regalo; mi amiga Paula también me premió con Esmeralda, un sol…
    Feliz Día, Amiga!!! Te quiero mucho, lo sabés!
    BEsitos:>

  4. que lindo patuli! feliz dia y a festejar x 2 con gaby! 🙂
    tremendo ahijado pegaste eh!
    lindo el post
    a ver cuando t veo!

  5. felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de tenerte como amiga! tqmmmm capita!

  6. Pingback: Objetos para regalo (a.k.a OPR) | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

