Guardaespaldas de lujo…!

Soy fan de las carteras/mochilas/bolsos/bolsitos y demás implementos por el estilo… por eso, esta propuesta de LUTHIA me encantó!!!

Tienen una colección que es hermooooosa!!!…

Creo que las quiero todas!!

y esta es mi favorita!

Creo que la [QUIERO Y NECESITO!]

Tienen su Showroom en Belgrano.. así que pueden escribirles para ir de visita hola@luthia.com.ar

7 Respuestas a “Guardaespaldas de lujo…!

  1. muy buenas pato! me llevan a pensar en escritores trotamundos. me encanta, obvio! jajaja!

  2. Qué lindas!! coincido con tu favorita :). besos

  3. Hermosas carteras! Y me encantó la propuesta de colores que ofrece la colección. Gracias por compartirla!!

  4. Pucha, che! no se me abre tu favorita… pero pese a que soy cero mochila, amé las primeras, una más linda que otra. No las conocía, Pat!
    Besitos:>

  5. Ayy me dieron ganas de una mochilita color menta. Que lindas estan!

  6. Me encantó el modelo del azul oscuro!!!!! Divinas!

  7. Pingback: Tote! | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

