Baby book

Junto con el baby boom que, en mi caso, invadió mi grupo de amigas el año pasado… empecé a prestar más atención los objetos para niños, madres, madres primerizas, embarazadas, etc…

Un típico regalo y, no por eso menos copado, es el libro para el seguimiento tanto del embarazo como de los primeros años del baby… la tendencia es que sean todos “bobalicones” y muy con ositos, rosas, celestes, cinta bebe y demás… cosa que se abrán dado cuenta, no me divierte nada… y por suerte a la mayoría de mis amigas tampoco… y para este, nuestro, target Moleskine hizo el producto a nuestra medida… El Baby journal…. UNA HERMOSURA!

Manteniendo la tipica estética etérea de las libretas moleskine… un libro para la historia de los niñitos recién nacidos, muy canchero!

Viene con las típicas calcos, las cintitas para marcar por la hoja donde vamos, elástico y estampa repujada en la tapa… MUY MOLESKINE!

 

 

4 Respuestas a “Baby book

  1. Ay, me muero! es la versión non plus ultra del regalo que siempre hago cuando hay un bebé en puerta… Genialísima idea, amo Moleskine…
    Buena semana, Pat:>

  2. Qué librito canchero. Me encantó!

  3. Qué propuesta original! Gracias por darla a conocer.
    Beso!

  4. donde se consigue?

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

