instagram

Como ya saben, soy fan de la fotografía y medio que me la paso sacando fotos cual ponja de vacaciones… así que para esa pasión, INSTAGRAM es la app ideal… yo la tengo en el iPod y si quieren pueden seguirme, mi usuario es patoedwards…

Hoy una novedad novedosa para los fans de las retropics…

Instagram becomes real!

El logo de la cámara retro de Instagram se hace cámara de fotos de la mano de ADR Studio. Se llama Instagram Socialmatic Camera y aunque me genera mucha ilusión por el momento es solo un prototipo 😦

Es una cámara digital de 16 GB de memoria, pantalla táctil de 4:3, Wi-Fi y Bluetooth, 2 lentes (uno para la captura principal y otro para los filtros 3D), Zoom óptico y flash LED.  La idea es acercarse a las antiguas polaroids, ahora tan en boga… es por eso que cuenta con una impresora interna, con tinta de cuatro colores, para imprimir tus fotos al instante en el papel Instagram que lleva en su interior.

Ojalá alguien se cope y realmente la produzcan!!

8 Respuestas a “instagram

  1. Oh Dios! muero si la llegan a sacar….aquí otra ponja de vacaciones!!

  2. Jajaja, no entiendo nada pero me parece lindo. Toda la familia me acusa de ponja, pero cuando necesitan fotos vienen a pedirmelas a mi. Besos
    Buen finde

  3. NOOO! que genial! yo también soy fan de instagram en el ipad!
    si sale esa cámara, ya te digo que le voy a poner el ojo!

    Aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

  4. está genial! que la hagan!! Si la hacen igual acá no la vamos a tener #tristeza

  5. Nuestro voto para la instagram!

  6. lo supe hace unos días y fui feliz!! lo único que me gustaba del iphone era instagram. lo cambié por otro teléfono cuando lo pusieron en android!! veremos el precio, por supuestamente que será más cara que la cualquier polaroid, pero que lindor!!!!!

  7. Me encanto. Quiero una YA

  8. Pingback: BACK | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

