Gifts Ecofriendly

Hay una tendencia mundial a realizar productos cada vez más amigables con el cuidado del medio ambiente y la conciencia ecológica…. muchas veces y casi sin darnos cuenta usamos cosas que son ecofriendly pero en conjunto quizás con algo que es muy nocivo como puede ser una bolsa de plástico…

no soy para nada experta en el tema, pero me ocupo de usar la menor cantidad de bolsas de plástico posible… por eso siempre tengo mi bolsa de tela a mano (en mi caso, la hice yo misma)…

Lo que esta bueno, es hacer regalos con conciencia ecológica como para seguir extendiendo el respeto por el medio ambiente entre nuestros amigos… y si podemos desde nuestros trabajos hacer algo similar… en este sentido, les traigo una propuesta de merchandising ecológico…. son productos concebidos de un modo ambientalmente correcto, tanto desde la elección de sus materiales (orgánicos, scrap industrial o reciclado de materiales en desuso), como por los procesos de aprovechamiento de recursos para su fabricación…

Los elabora Su Promoción, que es una compañía argentina que promueve y desarrolla este tipo de productos innovadores y de consumo responsables…

Les muestro algunas opciones de las lindas y responsables cosas que hacen….

Los lápices están elaborados con papeles de diarios. Con una técnica utilizada en Japón desde hace muchos años. Cada lápiz es único y se realizan manualmente.

Además vienen envueltos en fundas  también provenientes de descarte de otras producciones.

Las fundas de notebook  SON UN SUEÑO!!! están realizadas 100% en fieltro y estampadas manualmente. En su interior tienen retazos textiles de producciones anteriores.

Para quienes no lo saben, el fieltro es un material que tiene como propiedad la absorción al impacto, lo cual mantiene a tu notebook totalmente protegida. Al igual que los lápices, cada pieza es única….. QUIERO Y NECESITO UNA… son un belleza!

También realizan fundas de anteojos con estos mismo procesos…

Las ecobags son un producto realizado con retazos textiles para evitar la utilización de bolsas de plástico. Son sumamente prácticas como ya les conté más arriba. Se enrollan y van directo a la cartera.

También realizan, obviamente hechos a mano, papeles  que se siembran y germinan. Promueve un mensaje ambientalmente amigable.

Me parece que las opciones son geniales para regalar un poquito de vida y conciencia medioambiental… qué dicen?

 

5 Respuestas a “Gifts Ecofriendly

  1. Me encantaron todos esos regalos!!! Donde se consiguen? No los encontre en la pagina de supromocion.com.ar. Un beso. Solange

  2. Hola Pato! Yo adhiero en todo lo que puedo para colaborar con la ecología asi que me encantaron las ideas que mostras, quiero esos lápices 🙂 Dónde se consiguen estas hermosuras ?
    besos
    Ale

  3. Muy lindo post. Lindas cositas para regalar y crear conciencia.

  4. Amamos estas iniciativas.. Muy lindo post! besos.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

