Animales domésticos

Además de tener mascotas (en mi caso tengo a Frodo, el mejor perro del mundo mundial, de quien ya les hablé acá)… también podemos tener otros dejos de animalitos en la casa…

Les dejo algunas ideas…

6 Respuestas a “Animales domésticos

  1. las lechucitas son muy tiernas!!
    Pato muy buenos hallazgos!!

    Aye
    http://amyfleamarket.wordpress.com

  2. Que buenas cosas, las tazas de los gatitos son hermooosas!! y el batidor ocn el gorila, sublime!

  3. Ay, por favor! me muero con los almohadones y esos cubitos… adorables 🙂
    Besitos, amiga:>

  4. Geniales los gatitos!!!

  5. Me gustan todos los diseños que incluyan animales!!! Esas lámparas no pueden ser más queribles y necesitadas para mi hogar.
    Muy lindo el blog!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

