Mates con estilo

Mi desayuno se basa en mate con tostadas… y varias horas del día paso tomando mates… En Argentina no encontré muchas opciones de termos cancheros, así que anduve indagando por paginas de otros lados y encontré unos cuantos que pueden gustarles…

[Si hacen click en las imágenes las pueden ver ampliadas]

12 Respuestas a “Mates con estilo

  1. nuuuuuuuuuuuuuh! yo no tomo mate pero ese de los pandas podría hacer que me lo haga hábito jajaja! MUY lindos pato!

  2. Par auna matera de ley como yo -me bajo dos termos mínimo por mañana- esto es la perdición. Quiero uno de elefantito… ternunra:)
    Besitos:>

  3. Ay! son divinos todos

  4. Mi vida cambio con la llegada de la pava electrica, es la gloria..

  5. El de los elefantitos le gana a todos! Muy lindo post Pato.

  6. Son todos tan lindos y divertidos.. no sé con cuál quedarme.

  7. Divinos! Me gusta el de tapa marrón con árbolitos. Yo tendría que renovar el que tengo en el trabajo ya da lástima pobrecito!
    Besos, Emi

  8. Ahh gracias por el premio!! No te había agradecido por acá.

  9. Me parece que ultimamente , en ferias de diseño, han aparecido opciones muy lindas: termos forrados con diferentes cuerinas , lisas o estampadas y el mate con la misma cuerina

  10. en ikea hay unos muy lindos, rayados o a lunares, a menos de 5 USS.
    me encanta el número 10 -rosa, blanco, negro-, ¿cuál es la fuente? gracias!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

