Zapatos cariñ-ositos!

 

No es la primera vez que la marca  Melissa apuesta a personajes o historias legendarias y arraigadas en el corazón de las consumidoras! Ya conocemos versiones de Snoopy e incluso de Alicia en el país de las maravillas…

Pero esta vez nos deleitan con una edición especial sobre un clásico de mi niñez…. Los Osos Cariñosos!!! y en marzo pasado salió la colección de zapatos Melissa Ultragirl Care Bears.

Utilizaron las colección ya existente Ultragirl y le agregaron algunos detalles muy lindos!

Hay modelos en mate, transparentes y otros con una superficie aterciopelada. Con dibujos de los ositos, corazones y hasta con tréboles, el detalle que tienen todos es, además, un osito dorado ubicado en la parte posterior.

 

En la tienda de Argentina todavia no se si están, pero les prometo averiguar y pasarles el dato ni bien estén!

 

13 Respuestas a “Zapatos cariñ-ositos!

  1. Ay, esa chatita negra con detalle en golden bear, la amé! Melissa me encanta, puro diseño y toda la onda.. queremos y necesitamos varios pares!
    Besitos:>

  2. Necesito las aterciopeladas!!!

  3. Son hermosas!!! Quiero las negras con osito 🙂
    besos
    Ale

  4. Qué bellezas!!! Habrá talle 41? :-S

  5. que beias! super diseño y femeninas!

  6. Qué lindas! Lo que no es muy lindo es la nueva versión de los cariñositos. Tambien están dando en Discovery Kids Frutillitas y los Pequeño Pony, pero naaaaaaada que ver…

  7. Qué originales, me trajeron bellos recuerdos de mi niñez!

  8. Qué lindos y originales diseños presentaste, me encantó!

  9. mermorideamor… existe por ahí una foto de mi cumple #6 con el cariñosito sobre la torta ^^ los amaba
    Melissa rocks!

  10. Son muuuy tiernos!!! Me encantaban los ositos cariñosos!
    Super originales.
    Gracias por pasar por mi blog!
    Besos, Emi.

  11. abril zurlo ribodino

    son muy hermosas sapatillas me boy a comprar las negras soy hija unica me compran todooooooooooooooooooooooooooo

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

