Batida de color

Este diseño me cautivó ni bien lo vi…!! y si estuviera en Argentina seguramente se lo regalaría a Jochi de Panza llena, Corazón contento!! [blog amigo que no pueden dejar de visitar…]

Es un diseño de Ding3000 para Normann-Copenhagen… una marca que me deslumbró cuando la conocí! es todo HER MO SO! y además… útil!

Este utensilio que se puede plegar en una sola pieza me pareció una joya del diseño y de la resolución del espacio y practicidad!

Me parece genial como un producto de todos los días puede ser tan bien resuelto y con tanto arte! Viene en 8 colores blanco, gris, azul claro, beige (o nude), lavanda, rosa, menta y azul oscuro.

Ding3000 son 3 jóvenes alemanes inspirados por el diseño para la vida cotidiana… con su primer diseño para Normann ganaron el premio The Good Design Award de 2011… el diseño se llaman The Rainbow Trivet y es este posa fuentes que deja en claro que en términos de diseño…. MENOS ES MÁS!…

No les parecen geniales?? simples, lindos y útiles!

7 Respuestas a “Batida de color

  1. muy bueno!!! últimamente tengo una adicción por los productos de silicona de cocina! son lo mas!!!

    aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

  2. Increible esta web, gracias por tu constante aporte a nuestra creatividad! Besos. Fernanda

  3. Geniales? Te quedás corta, son divinos esos diseños. Que vengan a la Argentina así me regalás uno, jajajaj
    besotes

  4. Genial el batidor! mas que ingenioso! y me encanta que ocupa poquito lugar!!! me volo la cabeza

  5. La solución para que al sacar el batidor del cajón, no se vengan enredados 40 cubiertos o utensilios que no necesitás. Me encantó!

  6. son geniales! gracias por este enriquecimiento de diseño, arte y color!

  7. Si rotindo al diseño en la cocina, aunque en mi caseo solo sea para adorno, ja!!!
    Besote:>

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

