Origami para todos los días

En cosas manuales… siempre pienso que soy una inútil de tiempo completo… creo que por eso aun no me animé a hacer origami… cuándo me anime iré a los cursos que da Romi… mientras tanto, me entretengo con estas linduras que encontré en la web que traen el Origami a la vida cotidiana…

Packaging para comida mex en clave origami!

Y también me encanto esta propuesta de WWF… son bolsitas vacías de papel que traen las instrucciones para hacer tu propio Origami

Alguno de uds sabe hacer cosas en Origami??!! Cultivan su paciencia?

7 Respuestas a “Origami para todos los días

  1. Hola Pato! Si, yo he hecho origami, es una técnica que me gustó mucho y necesita paciencia y un poquito de habilidad al menos para empezar :), igual cuando puedas no te pierdas el curso, es muy lindo al menos para mi.
    Me encantaron las bolsitas con el set para hacerlo 🙂
    besos y buen finde
    Ale

  2. El primero me encantó! Con el segundo… creo que me puedo llegar a enredar los dedos 😛

  3. Me da sana envidia quién puede tener paciencia para esto… a mi me supera. Es más, me trajeron de Japón algo para armar y todavía no lo saqué del envoltorio. Cuando sepas, me das una mano? (o mejor las dos, ja).
    BEsitos:>

  4. ¡Buen día! Yo hice el curso de origami este verano y me encantó. Lo que más me gustó fue la técnica de ensamble, salen unas cosas preciosas realmente. Y mirá que soy una ansiosa impaciente crónica, así que ¡todavía hay esperanza!
    Feliz viernes a todos,
    Mariana

  5. No, nada. Le compré a Maite una remera con FPS para la playa y venia con un una muñequita para armar en origami. Me costó un montón y ella ni pelota…

  6. Si!! mucho, las invito a ver algunas de las cosas que hago! domingo feliz!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

