Feliz feliz en su día…

Hoy es el día del animal… y mi animal esta siendo muy mimado!!

Lo mejor que podemos hacer para agasajarlos es cuidarlos, luchar porque no los maltraten y adoptar siempre que podamos darles una mejor calidad de vida…

Para quienes tienen perros… la semana que viene hay una “maratón” organizada por Eukanuba… con Frodo no vamos a poder ir porque estaremos fuera de la ciudad… pero quienes puedan… participen y saquen a sus pichichos a dar una linda recorrida…

La carrera será  en Palermo, y se esperan más de 1500 perros… con sus dueños, claro. Hay varias modalidaes: corredores de 5K, caminantes de 3 K y padres e hijos en 1 K; las categorías se subdividen en pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo al tamaño del perro [creo que Frodo entraría en este ultimo nivel jaja].

La cita es el domingo 6 de mayo a las 9.00hs en Figueroa Alcorta y Sarmiento, CABA.

Para inscribirse entren en www.dogrun.com.ar o busquen más info en su FB 

4 Respuestas a “Feliz feliz en su día…

  1. Qué divino es Frodo! Adhiero, lo mejor es darles amor y cuidados; mis dos “bebes” son de la calle y me cambiaron la vida desde que me adoptaron…
    Genial la carrera, una linda propuesta….
    Besitos:>

  2. Es muyyy lindo Frodo. Yo tengo un amigo dato q se llama igual! Feliz día!

  3. Pingback: Animales domésticos | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

