Sonido Urbano

Más allá de que soy una absoluta fan de la radio y mis días pasan entre Monoambiente, Basta de Todo y Vuelta y Vuelta… también paso muchas horas escuchando música en el transporte público [cuando escribo este post todavía no me entregaron el auto… ojalá ya haya sucedido!]

Así que… como mi iPod y yo somos muy compinches y vamos juntos a todos lados… la última vez que pasé por el FreeShop, que fue en nuestras vacaciones a Brasil,  adquirí estas bellezas llamadas UrbanEar de las que les voy a hablar hoy…

Yo me compré el modelo TANTO en color negro, pero hay muchos colores y modelos y los pagué USD50…

Vean…

Lo mas lindo además de lo bien que suenan y su hermosa estética, me pareció el packaging… que de hecho lo guardé!

Urbaner es una marca de origen sueco y cada uno de sus modelos viene en 14 colores.

***

Además la estética de la marca en general me resulta muuyyyy cool

4 Respuestas a “Sonido Urbano

  1. justo mi madre se va mañana a Cuba! y ya estoy en plan listita free shop!
    Están todos los colores en el freeshop?? me tentasteeee!

    Aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com/

  2. Si hay algo que envidio es a la gente conectadísima con sus auriculares -con mucha onda como los tuyos-… es algo que nunca logré hacer rutinario; me abstraigo tanto q puedo cruzar mal una calle o enganchar el cable en una saliente… de terror lo mío!
    buen finde, Pat linda!

  3. Que divinura!! Me gustarían en algun color 🙂

  4. Pingback: hablando de lindos regalos | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

