Con los pies en el verano

Mientras acá arranca el frío, obviamente en el otro lado del mundo florece la primavera… y empezamos a ver como el diseño se inspira en las flores y los colores del verano…

Converse junto con la empresa de Finlandia Marimekko [qué btw tiene unas estampas increíbles!] continúan con su asociación creativa SS2012.
Marimekko es famosa por sus originales estampados, algunas de los cuales, en esta oportunidad, son el facing de un parte de la colección de Converse.
[si hacen click sobre cada zapatilla van a ver las imágenes más grandes!! 🙂 ]
[Creo que las quiero todas!!!]
6 Respuestas a “Con los pies en el verano

  1. Increíbles! las naranja con fucsia son despelote atómico!!!

  2. Hola Pato! Hermosas todas!! Yo quiero solo aquellas que no son botitas :). Super originales
    besos
    Ale

  3. Qué lindas. Ando en busca de zapas con onda. Cuando uno se pone vieja las zapas le duran muuuuchos años… jajaja

  4. Las estampas de Marimekko son divinas. Lástima que esas Converse seguramente por aqui no las estaremos viendo…
    Beso Pato!

  5. Que lindas!!! parece que las naranjas /fucsia tienen muchas adeptas!
    Yo me quede con las ganas de las missoni!

    Besos

    Aye

    amyfleamarket.wordpress.com

  6. Son divinas toooodas! LAs quiero!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

