Celebration!!

Como sabrán … se vienen los juegos olímpicos en London… ya falta poco… y como no todo lo que rodea al branding deportivo, y también hay que dejar lugar para los festejos y para ello hay que brindar: Absolut lanzó una edición limitada en homenaje a la ciudad de Londres diseñada por Jamie Hewlett, conocido por todos por sus ilustraciones para el grupo Gorillaz.

El diseñador brit creo 7 personajes que representan siete etapas gloriosas londinenses, desde el dandy del siglo XVIII a la estética casual de los 80, pasando por el gent o el punk. Acompañando a estos personajes podemos se pueden ver en el fondo los monumentos más representativos de la hermosas ciudad de Londres.

La botella, que fue bautizada como Absolut London, y entró a la venta en marzo en exclusiva en Selfridges y Harvey Nichols…

Ojalá mi hermano se inspire y me la traiga de su viaje a Londres!!!! que esta sucediendo por estos días

6 Respuestas a “Celebration!!

  1. qué genial, adoro las ediciones limitadas, y ésta en aprticular, me fascina!
    Una buena excusa para tomarse un trago y coleccionar la botella, no? Chin-chin!
    Besitos:>

  2. Mis antiguas botellas de absolut vainilla u otras, se transforaron en botellas para el agua en mi heladera. Me encantan!!!!! Vere si la consigo con un amigo platense radicado en Londres.
    Besos

  3. Esa botella no puede ser más linda! Ojalá esté en tus manos pronto. No me ofendo si me invitás a brindar por su llegada 🙂
    besos

  4. que linda!!! me gusto la idea de Sole de reciclarlas para guardar el agua!
    le dan un toque chic a la heladera 🙂
    besos!!

  5. que buena que esta!!!!!…

  6. Muy buena! Yo regale una vez la edición rocker con tachas y funda de cuero! Son muy divertidas las ediciones especiales!!

    Besoss!!

    Aye

    amyfleamarket.wordpress.com

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

