Estampida Estampada!!!

De un tiempo a esta parte empezaron a gustarme muuuucho las estampas y serigrafías bien despojadas o con diseños simples… y que desde ese lugar de menos es más logran cosas hermosas…

Este es el caso de Cosa Bonita… Es una marca que diseña sus estampas y productos siempre pensados como parte de una colección, de manera de mantener una estética muy clara , despojada y etérea…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me copa la gente que le pone diseño a objetos de la vida cotidiana…!

Pueden visitar su site [www.cosa-bonita.com] o también su fan page de Facebook que tiene fotos de todo!… o si quiere pueden adquirir sus productos directamente en las tiendas Manifesto (Palermo), Azora (Recoleta), Ketha (Palermo), Pehache (Palermo Viejo), El Mercader (Belgrano R) y Chirola (Belgrano- Colegiales)!! tienen para recorrer en busca de las Cosas Bonitas y para conocer locales lindísimos si es que aun no los conocen…

9 Respuestas a “Estampida Estampada!!!

  1. Muy lindas, y para variar…no la conocía! Gracias por presentarlas, ja!
    Besitos, buena semana, amiga:>

  2. me encantaron las fotos. Me encantan los delantales y cosas de cocina diseñados y con lindas estampas 🙂

  3. Muy lindas cositas para el decor. Me encantan los estampados.

    Besos
    Pri

  4. muy bueno! Está bueno ver diseño argentino pensado de manera inteligente y al nivel de lo que estamos acostumbrados a ver afuera.

  5. muero de amor por los objetos de uso cotidiano!

  6. qué linda estampas postaaaa pato, muy buenas! gracias por compartir 🙂

  7. muy buena onda estas estampas pato!!! muchas gracias por compartir 🙂

  8. me encannnntaaaaaaa, tengo la tendencia de querer hacer -lo que ya esta hecho- pero con mis manos y dandole mi toque, ya sea en recetas como en artesanias, para mi se transforma casi en un desafio como poder probar que puedo hacerlo yo… (deberia analizarme ja!)
    me encanto para copiar (aunque francamente no creo tener el tiempo para hacerlo) el almohadon con lineas y llenos rojos! es lindisimo, tiene un diseño simple y re piola!!
    muy buen post
    Besos°

  9. Pingback: Bonita visita | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

