Muebles para niños con onda…

El baby boom que vive Argentina o por lo menos mi generación me hace estar más atenta a las propuestas que me llegan sobre productos y diseño para los más pequeños…

Hoy les muestro un emprendimiento local que se llama Chapó Loló! Objetos Vintage para niños bohemios… y me pareció de lo más lindo…

El emprendimiento lo llevan adelante Manuela y su marido y lo que hacen es  “seleccionar muebles antiguos especiales para niños chiquitos, restaurarlos y dejarlos pipi cucú con algúna vuelta de tuerca….”

Debo reconocer que me trajo recuerdos de los muebles que me hacía mi abuelo Georgie cuando era pequeña… y me conmovió…

 Pueden visitarlos y ver sus cosas en su si o en su facebook
No les dan un poquito de nostalgia?!
*****
ACTUALIZACIÓN DE ULTIMO MOMENTO!
En el FB de Chapó Loló hay sorteo!! no se lo pueden perder!
Solo tienen que hacerse Fans de su Fan Page https://www.facebook.com/chapololo haciendo click en ME GUSTA
y luego compartir esta foto en sus muros (la van a encontrar en la fan page)
Tienen tiempo hasta el 20/4
SUERTE!
3 Respuestas a “Muebles para niños con onda…

  1. Me encantaron las sillitas blancas… primorosas!!!

  2. Todo tiene un aire a mi infancia, me encantó! ya me hago fan! El cajon guardatutti es divino!!!
    Buen finde, Pat:>

  3. son lo mas!!! q buena data Pato!, voy a referenciarlos en algún post de niños!
    buen finde!

    Aye
    amyfleamarket.wordpress.com

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

