Mejor libreta en mano que cien volando…

Ya hablamos varias veces de mi fanatismo por los cuadernos y libretas…

Hoy les traigo una nueva opción de producción nacional… moooyyyy lindas!!!  Es una nueva serie de BRÜGGE de quienes ya les hablé acá

Esta nueva edición viene llena de color!!! Se llaman Flex, Ilustra y Libera y a decir tiene un precio súper accesible… $38, $42 y $27 respectivamente…

Explora Flex es una inspiración en el modelo clásico basado en las legendarias libretas que usaban Picasso, Hemingway y Van Gogh, pero con un toque de color. Tienen tapa flexible negra aggiornada con 12 colores de elástico. El interior puede ser liso, rayado o cuadriculado en papel marfil opaco  y por supuesto tienen un bolsillo interior!

La otra novedad es la línea Brügge Ilustra … son blocks apaisados con tapa dura de 9x14cm, con elástico. Interior rayado o liso de 96 hojas de papel marfil opaco. El liso se puede usar vertical, como anotador, o apaisado para ilustración. Con cinta señaladora y bolsillo expandible en el interior. Más formal… creo que admite ser libreta laboral… no?

Y las libretas Libera vienen en 4 colores [negro, rojo, verde, naranja] y tiene costura rústica a la vista en el interior y el exterior. Tambien viene con papel marfil opaco de 80 gramos rayado o liso, y bolsillo portapapeles. Estas se consiguen  en pack x dos unidades (2 rayados, 2 lisos o 1rayado + 1 liso)…. Estas son las que prefiere novio…!! De su ultimo viaje a europa volvio con varios packs de moleskines de este estilo…

 Las pueden conseguir en estos Puntos de venta: Moebius, Saturno, Calma Chicha, Yenny/El Ateneo, Cúspide Libros, Tienda palacio, Trippin´Store, Espacio Moebius, Clásica y Moderna. O pueden visitar su site y enterarse más!…
Anuncios

4 Respuestas a “Mejor libreta en mano que cien volando…

  1. Justo el sábado andaba por San Telmo y en un local de diseño -no recuerdo el nombre- las vendían… Sorprende el parecido con las Moleskine…
    Besitos, buen comienzo de semana!!!

  2. Hola Pato! Las libretas Brugge son lindísimas!! Yo ya tengo una y ahora iré por más! jajaja. Me las presentaste vos en tu post y las conseguí aqui en Rosario en la librería Cúspide. Pronto iré por algunos de los modelos nuevos, yo también soy fanática de los cuadernos, libretas y demás 🙂
    besos
    Ale

  3. Ayyyy con lo enfermita que soy de los cuadernos y libretas!!!
    Buenisimo el dato Pato, ire por ellas!
    Beso enorme,
    Felicitas Rama.

  4. Soy fan confesa de las libretas. Tengo un montón (algunas nunca las uso) y si vienen en colores, mejor! Conozco de nombre esta marca así que sólo me resta pasar a comprar un modelo para mi colección.
    Beso!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s