Volverte a ver

Asi como me gusta releer algunos libros… hay peliculas que me copa reveer hasta el cansancio…. acá va mi TOP 5 (que seguro alguna vere este finde)

La GRAN joyita del cine nacional… Esperando la carroza!… de más está decir que literalmente me la se de memoria.

Le Fabuleux destin d´Amelie Poulain

Little Miss Sunshine

500 Days of Summer (o 500 días con ella)

y un clasico de clasicos… Descontructing Harry del gran Woody Allen!

 

Que disfruten del fin de semana, miren muchas peliculas y rianse de la vida… 🙂

 

 

 

 

16 Respuestas a “Volverte a ver

  1. patoooo coincido con esperando la carroza! (me se los dialogos de memoria!!!!) amelie mi peli favorita!!!!!, 500 days of summer por momentos me dio pena el pobre flaco!!! las otras dos no las vi, asi q me las agendo!!! gracielaa beso.

  2. Si, mil veces sí a esperando la carroza, pincelada argenta si las hay… Amor eterno a Amélie, mi peli de cabecera; y siempre un placer volver a Woody, hay mejores o peores pelis, pero siempre su mirada inteligente y mordaz te da vuelta…
    Sumo algunas de acción: trilogía Bourne con Matt Damon es lo más para disfrutar de ciudades iconicas en persecutas increíbles. Para pochoclear sin culpas!
    Buen finde largo, amiga… BEsitos:>

  3. Esperando la carroza, no me canso de verla cada vez que la pasan por tele, excelente!. La de W.Allen no la vi, ya la agendo y sumo la de 500 days también 🙂
    buen findeeee Pato
    besos
    Ale

  4. Qué buena selección! Congrats!
    Yo sumaría, dejando de lado el top 5, Notting Hill, Juno, Mujer bonita, y una belleza increíble de peli: Mary & Max.

    Besos y buen finde!

  5. Buenisimo! Seguro alguna veo el finde. Eso si, se escribe -y dice- rever, no reveer, porque se vuelve a ver, no a veer. 😉 Parezco mi profe de literatura del secundario, jaja. Besos!

  6. Hola! pregunta…el regalo del sorteo que me gané; el mini buda, nunca me lo entregaste?
    No hay drama…era el último premio.
    Beso. Ga.

    • gaby!!! soy una maleducada! me falta el tuyo y un par mas.. es que no voy nunca al centro y si voy es en horario fuera de oficina.. te prometo que esta semana lo llevo! mil perdones!

  7. Hace mucho mucho mucho que no veo Amelie! Tengo ganas jajaja.
    Queremos ver Esperando la carroza!!!
    El martes en Fox dan 500 dias con ella (la cual me compré porque la quiero volver a ver jaja).
    Me pregunto,… nunca vio “Alta fidelidad”? Creo que si hay alguien que podría llegar a gustarle mucho esta peli es a usted. Todo aquel amante de la música que la vio, la amo. Después digame.
    BESITOS!

  8. Amelie es para verla 8000 veces! Otras que suelo ver cada vez que engancho en la tele, la trilogía de Volver al Futuro

  9. Tres empanadas!!!, Dos personas y tres Empanadas…. Que miseria..
    Faltan:
    Matrix (las 3)
    Star Wars las 6 en orden origina( 4 5 6 – 1 2 3)
    Cien Veces no debo

    Y una que vimos 1000 vece (por que era el unico VHS quwe teniamos) La Bruja Novata

  10. 3 Empanadas, 2 personas y 3 empanadas, que miseria.
    igualmente faltan:
    Star Wars episodio IV V VI y I II III
    Matrix, Reloaded y Revolutions
    Argentina:
    100 Veces no Debo
    y una para chicos que vimos 1000 veces (era el único VHS en casa) La Bruja Novata de Disney.

  11. Genial selección. Y sumo una pequeña joyita que pasó desapercibida y es de las pelis mas lindas que vi: Once, de John Carney. No se la pierdan. La historia de amor más linda en mucho tiempo. Y con una banda de sonido in-cre-í-ble!

  12. Qué buena selección!!! “Esperando la carroza” y “Amélie” también están en mi top 5. De Woody Allen la que vi y veré una y mil millones de veces es “La rosa púrpura del Cairo”. Y agrego “Cyrano de Bergerac”, para el suspiro total.

  13. “Y vivieron felices” con Sofia Loren y Omar Sharif, (1967). Una de mis favoritas.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

