No seas zoquete!…

Zoquete es una de los “insultos” que más me divierte… sobre todo después de aquel memorable pasaje de los Simpsons en que Willy da clases de francés

El post de hoy es dedicado al frío repentino, que no me simpatiza en lo más mínimo… pero que me saca una sonrisa cuando hay unas lindas medias/zoquetes para que calentemos nuestros piecitos…

Son de comprarse medias “ridículas”?? en mi caso son mis favoritas!!!

8 Respuestas a “No seas zoquete!…

  1. Me encantan las medias divertidas!!!!

  2. las medias ridículas son lo más…
    sobre zoquete, te cuento que mi maestra de 6to grado había tejido “zoquetes” y cuando uno se portaba mal tenía que andar todo el día con el coso colgado en el cuello… una zoqueta la seño!!
    Besos.

  3. yo uso todas medias ridiculas!! me encantaron todas!!!!

  4. Super dicertidas Pato! Eso si, las usaría para estar en casa o dormir ja!
    besos
    Ale

  5. mientras no se vean, me copa usar estas ridiculeces!!!!

  6. Me divierten muuuuuuuuuuuucho los zoquetes y he usado algunos que se ven -en outfit con falda y ballerina- para horror de algunas amigas -guiño, guiño, vir-.
    De estos me encantan los de huesos; un hallazgo!
    Buen resto de semana, Pat!
    Besitos:>

  7. seeee, aguanten las medias ridiculas! en este momento tengo puestas unas de quesos. me las compre el año pasado en falabella, en el pack venian las de quesos y las de ratones. a veces uso una y una 🙂

  8. me encaaaantan las de corazon! tengo unas de flamencos que son divinas y otras de barriletes que son tan lindas que me da lastima ponermelas! pd: soy hombre.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

