Let the music play….

Así como el viernes pasado les deje algunos libros que rondan por mi vida ultimamente… Hoy les dejo repaso de los 10discos que más suenan en mi iPod ultimamente!

Creo que soy de las pocas gansas que sigue pagando por música… y ahora con la posibilidad de comprar por iTunes estoy más que chocha… aunque cada disco no baje de los 10 dólares..

Espero sus recomendaciones también! del post de libros me quedo una buena lista de proximos a leer!!! 🙂

Extraordinary Machine – Fiona Apple

The Wall – Pink Floyd

;

Norah Jones – Live from Austin Texas

The Best of Pink Floyd

Wolfgang Amadeus Phoenix – Phoenix

Seconds Out – Génesis

Torches – Foster the People

Live at The Royal Albert Hall – Adele

Jack Johnson en Concierto

;

[[ Escuchen música!! apaguen un poco la tele!!!]<;/<

6 Respuestas a “Let the music play….

  1. Comparto algunos de los albumes del post…son clásicos indudablemente…yo agregaría también “The dark side of the Moon”
    un comentario trivial : “Seconds out” es de Génesis!!

  2. totalmente disculpada si fue por el empacho de Waters!!!
    IDOLO, que shows impresionante que nos brindo!!

    saluditos….

  3. Comparto Foster the People, y Phoenix, esos discos también los vengo escuchando mucho!

  4. Comparto The wall, Norah y Adele… Yo sumo The police si nos ponemos ochentos@s, y Cole Porter y Morcheba para climas intimistas…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

